Skip to main content
ES
Cantera

0-1: Nuevo tropiezo del Almería B que sigue en puestos de descenso en Segunda División B

El filial volvió a perder en casa, lo que le impide salir de la zona caliente de la clasificación; los rojiblancos volvieron a fallar en ataque donde tuvieron claras ocasiones de gol

El Almería B sufrió una nueva derrota, en esta ocasión en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, en la décimo segunda jornada de Liga del grupo cuarto de Segunda División B. No pudo el filial con el Algeciras en un partido en el que cada equipo tuvo un tiempo, con el hándicap de ver a un conjunto almeriense superior y dominador en la segunda parte, pero carente de acierto en el disparo a portería, algo que le está causando muchos problemas. Las bajas de jugadores ofensivos está influyendo en este apartado.

En el primer tiempo se sucedieron las alternativas y hubo equilibrio, aunque quizá con mayor iniciativa del Algeciras que cuando se llegaba al descanso se aprovechó de un gol en propia meta del Almería B para adelanterse en el marcador.

En la continuación y a pesar del tanto psicológico encajada, el conjunto de Juan Carlos Cintas salió a por todas con gran intensidad y agresividad. Los rojiblancos tuvieron ocasiones, pero como en encuentros anteriores no estuvieron acertados a la hora de culminar sus acciones, y ello fue un problema para haber podido remontar o al menos sumar un punto. De haber ganado, el Almería B estaría ahora fuera de los puestos de descenso.

UD Almería B: Víctor Ibáñez; Sergio Iglesias, Antonio Marín, Fran Vélez (Ivi, m. 71), Paredes; Seba Iriarte (Cristóbal, m. 67), Joaquín; Kiu (Nico Varela, m. 59), Adri, Nono, y Dani Romera.

Algeciras CF: Romero; Maiquez, Carlos Fernández, Víctor, Merino; Berlanga, Parada (Mario, m. 52); Andújar (Iván, m. 64), Alfaro, Borja (Pedro, m. 82), y Melchor.

Gol: 0-1 (Mn.43). Fran Vélez en propia puerta.

Árbitro: Abad Esteban, del comité valenciano. Amonestó a Joaquín y Nico Varela, del Almería B, y a Melchor, Merino, Maikez, Iván y Carlos Fernández, del Algeciras.

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo segunda jornada de Liga del grupo cuarto de Segunda División B disputado en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos ante algo más de 300 espectadores.