Skip to main content
ES
home

0-1: El Almería B se reencuentra con la victoria, pero cae eliminado en la Copa Federación

Buen partido del filial frente al Granada B. Con 0-1 se falló un penalti. Los almerienses se centran ahora en su visita a la Balompédica Linense en la Liga

El Almería B logró reencontrarse con la victoria después de cuatro partidos, pero a pesar de ello quedó eliminado en la Copa Federación ante el Granada B. Los almerienses habían perdido en la ida, disputada hace una semana, por 1-3, por lo que el resultado de 0-1 fue insuficiente, aunque estuvieron cerca de la remontada, máxime cuando en el segundo tiempo nuestros representanes llegaron a fallar un máximo castigo.

El equipo que dirige Miguel Rivera, con juveniles en sus filas, hizo un buen encuentro frente al Granada B que le sirve para ganar en autoestima después de dos derrotas y un empate en la Liga y otro encuentro perdido en la Copa Federación; el ya citado.

Ahora el filial reanudará los entrenamientos para preparar el difícil y complicado partido que le espera el domingo en el campo de la Balompédica Linense, rival que está entre los mejores dentro del grupo cuarto de Segunda División B.

Granada CF "B": Cristian, Alex Carmona, Luis, Uche, Huertas, Adolfo (Matías Ramírez, minuto 45), Luizhino (Bravo, minuto 45), Peña, Canillas, Sergio (Migue García, minuto 67) y Mercado

UD Almería "B": Álvaro Casitas, Iván Pérez, Adri, Charlie, Carlos Selfa, Mario Abenza, Guirao, José Ángel, Rubén, Gaspar y Okoro (Antonio Puertas minuto 13)

Gol: 0-1 (Mn. 25). Rubén.

Árbitro: Carlos Montijano Linde. Amonestó a Adolfo, Huertas, Migue García y Sergio, del Granada B, así como a Adri, Iván Pérez y Charlie del Almería B.

Incidencias: Partido correspondiente la vuelta de la semifinales de Andalucía de la Copa Federación, disputado en el Complejo Deportivo Núñez Blanca de Granada.