Skip to main content
Primer Equipo

¡Zafarrancho de combate!: El Almería prepara su fortín ante la llegada del mejor visitante

Los rojiblancos, uno de los mejores equipos como local, reciben el domingo al que más puntos suma a domicilio. Los dos, además, están entre los máximos realizadores del campeonato

El Almería sigue con su preparación para el partido que el domingo le enfrentará al Real Racing Club, de Santander, un rival directo, directísimo, en la lucha por el ascenso a Primera División. A falta de tres jornadas para el final de la fase regular del campeonato la victoria es determinante para ambos equipos. Para los almerienses con el fin de consolidarse en puestos de play-off y situarse a dos puntos de los cántabros, que son cuartos. Para éstos vencer supondría aspirar a subir por la vía directa. Casi nada.

Frente a frente, uno de los mejores en casa y el que más suma a domicilio. Encima son dos de los conjuntos que mayor número de goles marcan en el campeonato; los rojiblancos, son los máximos artilleros; su adversario el tercero en esta parcela. La plantilla, bajo las directrices de Rubi, prepara su fortín para poder superar al adversario, aunque como ya es sabido las bajas pueden ser un hádicap para los intereses almerienses. Recordemos que Kaiky, Bruno Langa y Nico Melamed son podrá jugar al tener que cumplir sanción por sus expulsiones en Cádiz. Además, Rubi no se podrá sentar en el banquillo.

El plantel ha superado ya el ecuador de su puesta a punto y entra en la recta final de su preparación con sesiones a puerta cerrada en el estadio y un trabajo especifico enfocado al encuentro contra el Racing de Santander. El “zafarrancho de combate” se pone en marcha.