Ya se respira fútbol en Almería
El club ha puesto en marcha la campaña de abonos con el período de renovaciones para la temporada 2025-26 y ha quedado inaugurada la nueva tienda oficial de la marca Macron en el estadio
Almería vuelve a respirar fútbol. Este martes, 1 de julio, ha marcado el inicio oficial de la campaña de abonos 2025-26, además de la apertura de la nueva tienda oficial Macron y con ello el estadio ha recuperado lo más importante, a sus fieles seguidores.
Los primeros abonados han comenzado a renovar sus respectivos carnés desde las 10 de la mañana y lo han hecho sin aglomeraciones ni largas esperas. La clave ha sido la posibilidad de poder llevar a cabo los trámites cómodamente desde casa, vía online, pero para los que prefieren el trato presencial, el sistema de cita previa ha funcionado de manera eficaz. Además, los aficionados disponen de una zona de espera, a la sombra, desde donde pueden ver la pantalla gigante de tribuna que indica el orden los turnos.
Recordemos, como ya hemos informado, que la campaña de abonados, en su período de renovaciones, se mantendrá hasta el próximo día 23 de julio. En Internet se puede renovar en abonados.udalmeriasad.com. Presencialmente, en le estadio, hay cinco puntos de venta disponibles en las taquillas de 9 a 18 horas, de lunes a jueves, y de 9 a 14.30 los viernes. Antes, hay que sacar la cita previa.
Asimismo, unido al inicio de la campaña de abonos, ha abierto sus puertas en el estadio la flamante tienda oficial, física, del club, gestionada por Macron, nuevo sponsor técnico. Además de la primera equipación, que está ya a la venta, hay diversos productos de merchandising como peluches con bufandas rojiblancas, accesorios de playa, mochilas, tazas…. Otras de las novedades son las indumentarias de entrenamiento, de calle y el chándal oficial. La tienda, que tiene el mismo horario que la tramitación de los abondos, ha servido como punto de encuentro para los abonados que han ido a tramitar carnés para la nueva temporada. Recordemos que éstos tienen un 10% de descuento en sus compras.
De este modo, vuelve a Almería el aroma futbolero, los primeros cosquilleos de una ilusionante temporada en la que el primer equipo volverá a pelear por el ascenso a Primera División.