ES
Primer Equipo

Ya están todos los internacionales tras la llegada de César Montes, Baba y Lopy

Los tres han realizado el último entrenamiento previo al partido de Getafe. La expedición del Almería viaja a las 16:20 horas, en vuelo chárter, a Madrid

El Almería ha realizado el último entrenamiento antes de afrontar este sábado, a las 18,30 horas, el partido que le enfrentará al Getafe CF, en el Coliseum, correspondiente a la décimo cuarta jornada de LaLiga EA Sports. César Montes, Baba y Lopy, los internacionales que quedaban por llegar, se han incorporado a la disciplina rojiblanca y se han ejercitado con el grupo, como ya lo hicieron, anteriormente, Mendes y Marciano. Además, en la última sesión preparatoria han participado Rachad y Paco Sanz, del filial.

La plantilla almeriense ha finalizado su puesta a punto para esta nueva cita liguera que llega tras el paréntesis por los compromisos de las distintas selecciones nacionales. Como explicaba Gaizka Garitano en la rueda de prensa previa a esta confrontación, durante estas dos últimas semanas se ha potenciado el trabajo físico y se ha intentado mejorar en determinados aspectos que llevaron al equipo a salir derrotados en sus últimos compromisos ligueros.

El encuentro en el Coliseum será complicado y de máxima exigencia puesto que el Getafe está invicto en su campo, pero el Almería intentará jugar sus bazas y dar la sorpresa para poder conseguir su primera victoria en el campeonato, un punto de inflexión que está buscando de manera insistente para reaccionar en LaLiga, máxime cuando todavía las distancias con los rivales más directos no son importantes.

Saber competir ante un adversario muy intenso será clave, además de no cometer los errores en defensa que están condenando al equipo porque en ataque, a pesar de las bajas, tiene una buena propuesta.

Tras el entrenamiento realizado en el Power Horse Stadium el Almería ha almorzado en las mismas instalaciones, en el restaurante que dispone en la zona de vestuarios, y a las 16,20 horas vuela en chárter a Madrid.

Baba en el entrenamiento de este viernes en el Power Horse Stadium
Lopy ensaya el disparo a portería
Paco Sanz, del filial, ha sido un fijo esta semana con la primera plantilla
Los rojiblancos han realizado este viernes un último entrenamiento