… Y el sábado, segundo partido de la semana en Gijón
El Almería recupera a Lopy, pero pierde a Selvi tras su expulsión, además de comprobar el estado físico de Arnau Puigmal y Melero. Este martes, descanso, y el miércoles vuelta al trabajo
El calendario de LALIGA HYPERMOTION ha querido que el Almería tenga que afrontar esta semana dos partidos, el jugado frente al Elche CF y del que tendrá que disputar el próximo sábado, a las 21 horas, contar el Sporting de Gijón en el Estadio de El Molinón-Enrique Castro "Quini". Será otra cita muy exigente en un escenario con una gran presión ambiental y ante un adversario que opta a engancharse al grupo de equipos que lucha por el ascenso.
La plantilla rojiblanca se tomará un ligero respiro este martes, que será día de descanso, para el miércoles, jueves y viernes encerrarse en el UD Almería Stadium para prepara esta nueva confrontación. La expedición almeriense viajará a Gijón el mismo sábado, desplazándose en vuelo chárter a primera hora de la mañana.
Para este encuentro Rubi recupera a Lopy tras cumplir sanción, pero por el contrario pierde a Selvi, expulsado por doble tarjeta amarilla contra el Elche CF. Además habrá que comprobar el estado físico en el que se encuentran jugadores como Arnau Puigmal, que terminó lesionado el partido frente a los ilicitanos, y Gonzalo Melero, que debido a unas molestias de última hora no entró en la convocatoria de la pasada jornada de Liga.
El Almería mantiene las bajas de Baba, Gui Guedes y Rachad, que se recuperan de sus respectivas lesiones que les hicieron tener que pasar por el quirófano