Skip to main content
Primer Equipo

… Y el sábado, nueva salida; ahora a La Coruña

El Almería está afrontando una fase del calendario realmente dura. Los rojiblancos regresan de Las Palmas este domingo. Embarba será baja en tierras gallegas tras ser expulsado ante los insulares

El Almería está afrontando una fase del calendario realmente dura con partidos ante rivales de gran potencial y muchos desplazamientos. Recientemente ya tuvo dos salidas consecutivas, y ahora le vuelve a ocurrir lo mismo porque tras jugar contra Las Palmas, el próximo sábado visitará al Deportivo de La Coruña en el Estadio Abanca-Riazor.

La expedición del Almería regresa de Gran Canaria este domingo, lo hace en vuelo chárter a primera hora de la mañana y nada más llegar tendrá un entrenamiento que será de recuperción, aunque también habrá una parte más intensa para aquellos jugadores que no actuaron frente a la UD Las Palmas o tuvieron menos minutos. El lunes será día de descanso para la plantilla y el martes se reanuará el trabajo en el Anexo, donde el Almería continuará con su preparación al estar remodelándose el césped del estadio.

Rubi volverá contar con la práctica totalidad de la plantilla, existiendo la duda de Lopy, lesionado en la anterior jornada contra el Sporting de Gijón. El técnico del conjunto almeriense ya adelantó que para la cita en La Coruña será duda, dependiendo su disponibilidad de cómo vaya evolucionando durante los próximos días. Si no pudiera jugar ante el Deportivo confía en que sí lo haga el 11 de octubre frente al Real Zaragoza en el UD Almería Stadium. Además Embarba, expulsado en Las Palmas, no podrá jugar en el Abanca Riazor.