… Y el domingo, nuevo partido en casa ante el CD Eldense
Después de esperar hasta once días para volver a jugar tras el encuentro en Castellón, ahora el Almería recibirá de manera inminente al conjunto alicantino, que lucha por eludir los puestos de descenso
Después de haber tenido que esperar once días para volver a jugar tras el partido disputado en Castellón el pasado 18 de abril, ahora el equipo almeriense se enfrentará de manera inminente a su próximo rival, el CD Eldense, al que recibirá esta misma semana; el domingo, en concreto, a las 18.30 horas, en el UD Almería Stadium.
Los rojiblancos abrieron en Castalia la trigésimo sexta jornada de LALIGA HYPERMOTION y han cerrado este martes la trigésimo séptima después del aplazamiento del lunes por el apagón que sacudió a todo el país. Con poco margen para la recuperación, el domingo, como decíamos, nueva confrontación contra un adversario que marca los puestos de descenso y que lucha por salir de ellos.
La plantilla tendrá descanso este miércoles para tomarse un respiro tras haber tenido hasta siete entrenamientos antes de jugar frente al Racing Club Ferrol. El jueves, en sesión vespertina, los rojiblancos reanudarán el trabajo, mientras que el viernes y el sábado se ejercitarán por la mañana en el estadio. Todas estas jornadas de preparación serán a puerta cerrada.