Skip to main content
Primer Equipo

… Y ahora una larga semana antes de recibir al Racing de Santander

El Almería volverá a jugar en casa el próximo domingo, 7 de septiembre. Los rojiblancos regresan este sábado de San Sebastián, entrenarán nada más llegar y tendrán descanso el domingo y el lunes

El Almería viene de afrontar los tres primeros partidos de Liga en un apretado margen de tiempo; contra el Albacete y frente a la Cultura y Deportiva Leonesa jugó en una misma semana y ante la Real Sociedad B abrió la tercera jornada ese viernes cuando actuó el León el domingo por la tarde/noche.

Ahora sin embargo tendrá nueve días hasta afrontar su próximo compromiso liguero que tendrá lugar el domingo, 7 de septiembre, a las 18.30 horas, recibiendo en casa al Racing de Santander. La expedición del Almería regresa este sábado de San Sebastián y nada más aterrizar en el aeropuerto de nuestra ciudad se trasladará al estado para entrenar. Será una sesión de recuperación, aunque algo más intensa para lo que no jugaron o tuvieron menos minutos en Anoeta.

Esta semana que termina la plantilla no ha tenido descanso por lo que no se ejercitará ni el domingo, ni el lunes. Dos días libres para recargar pilas y regresar el martes a la actividad con el fin de centrarse ya en el Racing de Santander. Los indálicos tendrán por delante hasta seis sesiones de entrenamiento porque la del miércoles será doble. Por lo tanto una semana larga e intensa de trabajo.