
…Y ahora, tres partidos en diez días antes de las jornadas unificadas
El Almería sigue con su preparación para el encuentro contra Osasuna, el primero de una nueva fase apretada del calendario
El Almería sigue con su preparación para el partido que el sábado, a las 16,15 horas, le enfrentará a Osasuna en el Estadio de El Sadar correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de la Liga Santander, la primera de tres que tendrá que afrontar en diez días.
El calendario está siendo atípico porque si entre mediados de abril e inicios de mayo los rojiblancos tuvieron que disputar cuatro encuentros en once días, para después estar otros tantos días sin jugar por el parón de la final de la Copa del Rey, ahora de nuevo se apriete la agenda de partidos. El sábado, como decíamos, el Almería visita a Osasuna, una semana después recibe al Mallorca y a los tres días se medirá con la Real Sociedad en el Reale Arena. Luego llegarán las dos últimas jornadas con horario unificado.
Aun teniendo en cuenta lo que viene por delante, los rojiblancos se centran de lleno en el encuentro de Pamplona, y en este sentido han realizado en el Anexo la segunda sesión de trabajo de la semana, en la que Rubi ha contado con el portero internacional sub-19 del juvenil A, Bruno Iribarne. Han repetido su compañero Marcos Peña, centrocampista, y el delantero del filial, Marciano. Son tres de las perlas de la cantera que ahora están con la primera plantilla.
Rubi tiene disponibles a todos sus jugadores, excepción de los lesionados Kaiky y El Bilal Touré, sin olvidar que también es baja tras pasar por el quirófano Svidersky, futbolista que estaba en la dinámica del primer equipo aunque jugaba en el filial.
El miércoles, jueves y viernes la plantilla entrenará, a puerta cerrada, en el Power Horse Stadium.

Los rojiblancos han entrenado en el Anexo.

Los jugadores durante un rondo.

El Almería prepara ya el partido del sábado en Pamplona.
