Skip to main content
home

… Y ahora todos pendientes de la enfermería en la que hay “lista de espera”

Hicham y Owona tuvieron que ser sustituidos por lesión; el delantero por una dolencia muscular y el central por un golpe

Las lesiones se siguen cebando con el Almería, que afrontaba esta jornada, la décimo séptima, con lo justo, con los dieciocho jugadores disponibles que tenía debido a las bajas de Verza, Caballero y Pervis Estupiñán, que están recuperándose de distintas dolencias musculares, así como con la de Tino Costa, sancionado con dos encuentros.

Frente al Tenerife tuvieron que ser sustituidos Hicham, en el minuto 17, debido a un problema muscular, y Owona, en el descanso, tras un fuerte golpe recibido en un costado. Si estos futbolistas no se recuperaran Lucas Alcaraz sólo tendría a su disposición a dieciséis jugadores de la primera plantilla; todo un problema en una semana muy corta en la que el viernes se visitará al Granada.

En cualquier caso y, pese a haber “lista de espera” en la enfermería” habrá que ver las evolución de los futbolistas para saber quiénes podría a la cita en el Nuevo Los Cármenes.