Skip to main content
Primer Equipo

… Y ahora dos partidos seguidos en casa, además de la Copa del Rey

El Almería recibirá el próximo domingo, 26 de octubre, al Castellón y el sábado, 1 de noviembre, al Éibar. Entre uno y otro, el torneo copero en Lorca; en concreto el miércoles, 29. Tres encuentros en sólo seis días

Después de la salida a Córdoba, la sexta en diez jornadas, el Almería se dispone ahora a afrontar dos partidos consecutivos en casa, en el UD Almería Stadium, donde ha ganado sus dos últimos encuentros ante Sporting de Gijón (2-1) y Real Zaragoza (4-2) tras las “locuras” frente al Albacete (4-4) y Racing de Santander (2-3). En una etapa mucho más sobria y de equilibrio, el equipo busca reforzar su situación en el campeonato con el apoyo de su afición. Castellón y Éibar serán los rivales, aunque entre uno y otro habrá que disputar la primera eliminatoria de la Copa del Rey.

Serán tres encuentros en seis días. El primero, como decíamos, el próximo domingo 26 de octubre, a las 18.30 horas, teniendo como adversario a los castellonenses. El miércoles 29, corto desplazamiento a Lorca en el torneo copero, y el sábado 1 de noviembre, a las 21 horas, segundo partido consecutivo de LALIGA HYPERMOTION en el UD Almería Stadium, contra el Éibar.

Para los rojiblancos será una semana muy intensa e importante para reivindicarse en las dos competiciones antes de alcanzar el primer tercio del campeonato de la regularidad jugando en Ceuta (jornada 13) y recibiendo al Cádiz en casa (jornada 14).