Skip to main content
Primer Equipo

Y ahora, a pensar en el Valladolid y en recuperar jugadores

El Almería espera la llegada de sus internacionales y estará muy pendiente de la evolución de los jugadores lesionados

El Almería tiene ya en el horizonte una nueva jornada de Liga, la quinta, que le enfrentará a otro de los más serios candidatos a subir a Primera División, el Real Valladolid que, actualmente, es tercero en la clasificación con dos victorias y otros tantos empates. Durante la semana, además de preparar el encuentro de Pucela, el staff técnico estará muy pendiente de la llegada de los internacionales y también de cómo evolucionan los futbolistas lesionados.

Durante los próximos días se espera la incorporación de Soko, que está con la selección absoluta de Camerún; de Dzodic, convocado por la sub-21 de Serbia, y de Perovic, que se encuentra con Montenegro sub-21. Los tres estarán para la cita contra los vallisoletanos, aunque habrá que comprobar sus estados físicos porque el atacante camerunés arrastraba unas molestias en el tobillo.

Por otro lado la semana servirá para saber si estarán o no disponibles Chumi y Nelson Monte, ambos con sendos esguinces de tobillo. Rubi ya dijo en la rueda de prensa previa al partido frente al Racing de Santander que era optimista en cuanto a la situación del central portugués, lesionado desde la pretemporada, no tanto sobre la del defensor gallego, que lo catalogaba como seria duda. Los dos están pendientes de evolución. Baja segura será Lopy, expulsado el domingo.

La plantilla, que ha tenido este lunes un entrenamiento de recuperación para los que más minutos tuvieron ante los cántabros y más intenso para los demás, descansa este martes. El miércoles, ya a puerta cerrada, regreso al trabajo.