“Vuelve la Liga y el Almería lo sabe”
El equipo rojiblanco retoma los entrenamientos tras el descanso. Pozo sale al Anexo y trabaja al margen. Llegada inminente de los internacionales Samú y Ramazani
La Unión Deportiva Almería recupera parte de la normalidad tras el fin de semana marcado por el parón internacional de Selecciones; esta semana sí volverá la Liga aunque Rubi continúa sin dos de los jugadores que se han marchado con sus respectivos combinados nacionales: Samú Costa (Portugal Sub 21) y Ramazani (Bélgica Sub 21). Las previsiones marcan que ambos regresen a Almería este martes y, por tanto, sea a partir del entrenamiento del miércoles cuando vuelvan a la dinámica de grupo. En todo caso la plantilla rojiblanca ha iniciado este lunes la semana con ese encuentro en Vigo en el horizonte.
Este lunes el Almería ha completado una sesión de trabajo matinal sobre el Anexo en la que la principal novedad ha sido la presencia de Alejandro Pozo que, la semana pasada, estuvo en el interior de las instalaciones del Power Horse Stadium. Las tres ausencias han sido las esperadas: Bilal, Akieme y Sousa.
Rubi y su equipo han realizado distintas tareas de finalización y ya en la parte final del entrenamiento disputaron un partido en un campo de dimensiones reducidas donde, el objetivo principal, era ocupar bien los espacios y estar atentos a las ayudas.
Este martes, a partir de las 10,30 horas, continuará el trabajo orientado al próximo partido a domicilio, en el Estadio de Balaídos, el domingo a las 14,00 horas.