Skip to main content
ES
Primer Equipo

Vuelta al trabajo para la primera plantilla rojiblanca

El Almería ha reanudado los entrenamientos en el Anexo para comenzar a preparar el partido del domingo en el Benito Villamarín. Este jueves, sesión a puerta cerrada en el Power Horse Stadium

El Almería ha reanudado los entrenamientos tras dos días de descanso después del triunfo alcanzando en Vallecas, el segundo de la temporada ambos bajo las directrices de Pepe Mel. La plantilla ha vuelto con ganas y dispuesta a terminar de la mejor forma posible, como así lo vienen manifestando el propio entrenador y los jugadores. Al menos en la sesión de este miércoles, en el Anexo, así se ha demostrado por la intensidad y la actitud de todos los jugadores que han participado en el entrenamiento.

Sólo el central serbio Radovanovic, que sigue recuperándose de su lesión muscular, ha estado al margen, mientras que Marcos Peña, concentrado con la selección española sub-19 no ha estado presente en esta primera jornada de trabajo de la semana. Sí lo ha hecho, como novedad, el meta almeriense del filial, Bruno Iribarne.

Para la cita del próximo domingo en el Benito Villamarín, Pepe Mel recupera a Robertone y Jonathan Viera, que han cumplido sanción; aunque por el contrario tendrá como bajas al citado Radovanovic, así como a Ramazani, que cumplirá el tercero de los cinco encuentros que tiene de castigo, y César Montes, que en Vallecas vio la quinta tarjeta amarilla de la temporada.

La plantilla se ejercitará este jueves, a puerta cerrada, en el Power Horse Stadium donde repetirá también el sábado, mientras que el viernes el entrenamiento será en el Anexo.

Bruno Lanza avanza con el balón, perseguido por Marc Pubill
Bruno Iribarne, portero almeriense del filial, ha estado con la primera plantilla
Choco Lozano remata a portería
Lucas Robertone ante Maximiano