
Vuelta al trabajo para intentar dar un paso de gigante
Los rojiblancos se pueden acercar a la cabeza de la clasificación en caso de vencer el miércoles al Zaragoza en el partido que tiene pendiente
El Almería ha vuelto al trabajo tras su victoria, el domingo, en Alcorcón, y lo ha hecho para preparar el partido que tiene pendiente con el Real Zaragoza, de la segunda jornada de Liga, que lo disputará este miércoles, a las 19 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. La cita es muy importante, como todas, pero en esta ocasión permitiría a los rojiblancos dar un paso de gigante en la clasificación y acercarse a la cabeza de la misma. Sus rivales más directos no jugarán y les puede recortar a todos ellos tres puntos.
Con este firme propósito la plantilla se ha ejercitado en el Anexo, aunque también es consciente de la dificultad de la confrontación porque el Real Zaragoza se ha reencontrado con el triunfo y llegará a Almería muy motivado y con mucha mayor confianza.
Los titulares en Alcorcón tuvieron recuperación, y el resto se ejercitó durante más tiempo y de manera más intensa. Juan Gutiérrez ha comenzado a hacer parte del trabajo con el grupo y está en la recta final de su recuperación, mientras que Juan Villar sigue guardando el período de cuarentena.
Este martes el Almería volverá a entrenar; lo hará a puerta cerrada, y el miércoles, día del partido tendrá por la mañana una activación física.