“Voy a seguir en el Almería y ayudaré lo máximo al equipo para que logre sus objetivos”
Dubarbier despeja cualquier duda sobre su futuro y afirma que “el 19 de agosto estaré contra el Cádiz… si Soriano lo decide”
“Voy a seguir en el Almería y ayudaré lo máximo al equipo para que pueda lograr sus objetivos”; así de claro se expresaba Sebastián Dubarbier para despejar cualquier duda sobre su futuro en la entidad rojiblanca, en la que le restan todavía dos años de contrato.
El lateral zurdo del equipo almeriense explicaba que “tuve un problema personal y mi familia se tuvo que marchar a Argentina. Es una situación muy complicada, aunque poco a poco se está pasando”. En cualquier caso matizaba que “en la desesperación piensas cosas distintas a cuando estás en frío y ves que realidad es diferente”.
Sebastián Dubarbier subrayaba que “tener gente a tu lado que te escuche y que te entienda es importante. Soriano, además de ser el entrenador del equipo, es un amigo”.
El jugador argentino comentaba por otro lado que “nunca ha habido ningún problema con el club; al contrario. Son ya varios años en el Almería y sabe cómo soy yo como persona y como jugador, y yo sé cómo es la entidad. Siempre ha habido una relación cordial y de confianza”.
En otro orden de cosas Dubarbier se mostraba optimista ante la nueva temporada, si bien quería dejar bien claro que “debemos tener los pies en el suelo”. Al respecto añadía que “los errores más grandes de la pasada campaña fueron las expectativas, y ahora la única expectativa que hay que tener es el encuentro del Cádiz. El 19 de agosto estaré jugando ese partido con el Almería… si Soriano lo decide, claro”