
“Volvemos a jugar en casa, con nuestra gente, y tenemos que romper esta mala racha”
Pozo pide a la afición, a la que considera clave, apoyo y comprensión. Afirma que en la plantilla están con muchas ganas de revertir la situación
“Volvemos a jugar en casa, con nuestra gente, y lo tenemos que aprovechar para intentar romper ya esta mala racha y conseguir los tres puntos”; de esta forma se expresaba, en declaraciones a UDA Radio, la emisora oficial del club, Alejandro Pozo, que vuelve a estar disponible tras superar una dolencia muscular que le impidió jugar en San Mamés.
El futbolista sevillano reflexionaba que “los primeros días después de una derrota el equipo está jodido”, aunque seguidamente puntualizaba que “pero con el paso de los días las cosas se olvidan y tratas de centrarte en lo que viene, siempre intentando mejorar y corregir los errores”. De hecho indicaba que “veo a la plantilla con ganas de darlo todo para que el sábado podamos estar físicamente y anímicamente espectaculares”.
El Almería buscará reencontrarse con el triunfo frente al Rayo Vallecano, un rival que “nos va a dejar jugar un poquito más que el Athletic y tenemos que aprovecharlo”, decía Pozo, quien a mismo tiempo pedía el apoyo y a compresión de la afición: “Yo pido desde aquí que la gente no se ponga nerviosa porque un partido son noventa minutos, puede pasar de todo y nosotros tenemos que tener paciencia y no volvernos locos porque es importante que volvamos a sumar”. Además, como matizaba, “estamos en la séptima jornada y esto es muy largo”.
Pozo reconocía que “es jodido que el equipo no meta goles y la verdad es que siempre, menos el viernes en Bilbao, hemos estado metidos en los partidos, generando ocasiones. Estamos acostumbrados a tener más oportunidades y ojalá este sábado podamos demostrar nuestro fútbol, que la gente vuelva a ser alegre y podamos encontrar la portería contraria con acierto”.