Skip to main content
ES
Primer Equipo

Vicente Moreno ya incide en aspectos concretos del juego

El técnico, que participó con los jugadores en diversas partes del entrenamiento, corrige, en el segundo día de pretemporada, fundamentos futbolísticos

Vicente Moreno, técnico de la UD Almería, ya está incidiendo en sus jugadores aspectos concretos. Tan sólo llevamos dos días de pretemporada y el entrenador rojiblanco está inculcando a sus futbolistas el estilo de juego que quiere que muestren sobre el campo, pero si hay una cosa que define a este cuerpo técnico es el trabajo y la intensidad. Además, el propio Vicente Moreno se involucra mucho con sus jugadores y, en en diferentes partes del entrenamiento, es uno más de la plantilla en el trabajo.

En la sesión de este martes, tanto en el Anexo como en la sala médica, han estado presentes los mismos protagonistas que el domingo. De momento el nuevo entrenador de la UD Almería cuenta estos días con veinticinco jugadores a la espera de que se incorporen, progresivamente, los que han estado con sus selecciones; Samú Costa, Babic, Largie Ramazani y El Bilal.

El entrenamiento ha estado marcado por el esfuerzo y la intensidad bajo un sofocante calor. El balón es protagonista, aunque potenciando el aspecto físico y los argumentos futbolísticos. Además, el cuerpo técnico siempre ha estado animando y apoyando a sus jugadores: “No dejéis de correr, no dejéis de pelear, no dejéis de trabajar”.  De igual forma, se ha incidido mucho en mantener la exigencia hasta el final, haciendo referencia a la importancia de los últimos minutos en los encuentros. También se ha insistido en estar muy atentos a los rechaces del portero, entre otros muchos aspectos.

Esta semana la plantilla tiene dobles sesiones el lunes, miércoles, viernes y domingo; y una el martes (vespertina) y sábado (matinal). El jueves será jornada de descanso.

Chumi relizando ejercicios físicos
Vicente Moreno participó en el entrenamiento con los jugadores
La sesión contó con ejercicios de finalización a portería.
Mucho protagonismo del balón en el entrenamiento
Arnau trata de marcharse de Pozo 
Obón, del filial, volvió a ser participe del entrenamiento
La sesión fue muy física y de mucha exigencia