Skip to main content
ES
home

“Vamos a salir a muerte, pero sabiendo que el partido dura noventa minutos”

Iván Sánchez subraya ante el encuentro contra el Albacete que “tenemos que estar enchufados desde el calentamiento”

Iván Sánchez, jugador del Almería, otorga una gran importancia al encuentro que los rojiblancos disputarán este domingo frente al Albacete en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, y en este sentido subrayaba que “le vamos a poner mucha garra y saldremos a muerte y con mucho ímpetu, pero sabiendo que el partido dura noventa minutos. Hay que estar muy centrados y saber manejar las diferentes situaciones que se puedan dar”.

Al respecto añadía que “tenemos que estar enchufados desde el calentamiento y no conceder nada a nuestro rival, que se sienta incómodo desde el primer momento”. Un factor que considera clave también es “el apoyo de la afición; sabemos que va a estar con nosotros y la necesitamos. La verdad es que se está portando muy bien porque a pesar de la temporada que estamos haciendo siempre nos respalda”.

Iván Sánchez manifestaba que “estamos trabajando para que el domingo se vea nuestra mejor versión. Hace dos semanas, contra el Lugo, nos desconectamos en el segundo tiempo, pero la pasada jornada el equipo estuvo muy bien en el campo del líder. Esa es la línea a seguir”.

En cualquier caso precisaba que “nos falta finalizar las jugadas de ataque, que es en lo que nos insiste una y otra vez el entrenador”.

El futbolista jiennense, que ha pasado esta temporada a la primera plantilla procedente del filial, espera tener esta jornada la oportunidad de poder participar con el equipo. “Si tengo esa posibilidad de poder ayudar otra vez y estar en el campo, daré lo mejor de mí y lo haré lo mejor posible para sumar al equipo e intentar llevarnos los tres puntos, que es lo más importante”, decía.

Aunque todos los partidos son importantes por la situación en la que se encuentra el Almería, el de este domingo frente al Albacete es especial, como así lo reconocía Iván Sánchez, quien argumentaba que “al Albacete lo tenemos justo delante a tres puntos, viene a nuestra casa y en caso de ganar daremos un paso hacia delante en nuestras aspiraciones”.

El extremo rojiblanco elogiaba el sistema que ha implantado Gorosito “porque ofrece más equilibrio, al margen de que los que jugamos arriba tenemos más el balón y la posibilidad de hacer más cosas” y por otro lado explicaba que “en esta plantilla nadie se puede sentir ni titular ni suplente. Todos tenemos nuestras oportunidades y el técnico pone a los que mejor ve cada semana. Él, como todos, quiere lo mejor para el equipo y nosotros tenemos que respetar sus decisiones”.