“Vamos a La Coruña a ganar, pero tendremos que hacer un gran partido”
Stefan Dzodic reconoce la dificultad del encuentro en La Coruña por el potencial del Deportivo y el escenario en el que se va a disputar, aunque al mismo tiempo destaca que “nosotros estamos en un buen momento, con confianza, y queremos más”
Stefan Dzodic, son sólo 20 años de edad, está aprovechando con buenas actuaciones los minutos que le otorga Rubi. Ha sido titular en dos partidos, los disputados en Valladolid y Las Palmas, y ha salido desde el banquillo en otro, en concreto en León. A pesar de su juventud demuestra una gran madurez y tener las ideas muy claras. El futbolista nacido en la ciudad francesa de Montpellier, aunque también tiene la nacionalidad serbia, ha estados en los estudios de UDA Radio, la emisora oficial del club, para hablar de la actualidad rojiblanca y de temas más personales.
“Estamos en un buen momento de juego, con confianza en nosotros mismos, pero queremos más, seguir en esta misma línea”, decía el centrocampista rojiblanco para seguidamente añadir que “sabemos que ahora nos vamos a enfrentar a un gran equipo que como nosotros aspirar a estar en el top dos o en el top seis de la clasificación. Es un club histórico y va a ser un partidazo”. Stefan Dzodic subrayaba que “en su estadio, que encima es grande y con ambiente, está muy fuerte, aunque nosotros vamos a La Coruña a ganar. Tenemos que hacer un gran partido y podemos hacerlo. Todavía no han recibido un gol en su campo, pero nosotros contamos con jugadores de mucho talento en ataque que pueden marcarle a cualquier equipo”.
Sumar en el Abanca-Riazor supondría “dar un importante paso adelante, sin embargo, estamos a comienzos de temporada, queda mucho y cada semana es diferente”, indicaba.
Toda su familia es de Serbia, pero él, como su hermano pequeño, nacieron en Francia. “Mi padre jugaba en el Montpellier”, explicaba, “y ya nos establecimos allí”. De hecho, él se ha formado en el mismo club, con el que llegó al filial y al primer equipo, jugando algunos encuentros en la Ligue 1. Stefan revelaba que “después de cada partido hablo con mi padre y lo comentamos, él me da muchos consejos, pero sobre todo me inculca que el fútbol es un juego y por lo tanto hay que divertirse”.
Él quiere hacerlo en España por nivel futbolísticos que hay y en el Almería, el club que apostó por él. Al respecto destacaba que “soy joven, llevo poco tiempo a nivel profesional y el entrenador y su staff me están dando confianza, a la que yo quiero corresponder con un buen rendimiento en el campo. He venido a jugar y a ayudar el equipo para que pueda conseguir sus objetivos. Confío en mis posibilidades y sé que puedo aportar”.