“Vamos a intentar generar una dinámica más positiva”
Rubi, entrenador del Almería, respeta los pitos de la afición al equipo, reconoce que “lo hemos pasado mal al final”, pero también matiza que “todo hubiera sido distinto si marcamos el tercer gol porque tuvimos ocasiones para ello”
“Vamos a intentar generar una dinámica más positiva porque es el único camino que nos puede llevar al objetivo que queremos alcanzar”; de esta forma se expresaba Rubi, entrenador del Almería, en la rueda de prensa posterior al encuentro disputado frente al Racing Club Ferrol. El técnico reconocía que “hemos estado peor que en la anterior actuación en casa contra el Cartagena, al final nos meten un gol, nos ponemos nerviosos y lo pasamos mal, aunque fueron unos pocos minutos”.
El técnico matizaba que “no hemos hecho un buen primer tiempo, y luego en el segundo hemos mejorado y tras hacer el dos a cero hemos tenido claras ocasiones para haber marcado el tercero. De haberlo conseguido todo hubiera sido distinto y nos hubiéramos ahorrado los pitos de la afición, que los respetamos”. De ahí que Rubi pretenda cambiar el ambiente en torno a la formación rojiblanca porque si bien es cierto que ahora lo que realmente importa es sumar de tres, también indicaba al respecto que “podemos exigirnos un poco más en algunos aspectos”.
Ahora el Almería tendrá el domingo un nuevo partido en casa y su entrenador abogaba por “sumar los seis puntos que nos jugamos esta semana porque nos hará ver que estamos más cerca de todo”.