Skip to main content
ES
Primer Equipo

“Vamos a estirar este momento todo lo que podamos”

Rubi destaca que el Almería ha “tenido que pelear mucho” para llegar a las seis victorias seguidas y reconoce que el Ibiza pone las cosas difíciles

“Vamos a estirar este momento todo lo que podamos”, destacó Rubi en la sala de prensa después de que la UD Almería alcanzara, ganando en Ibiza, la cifra de seis jornadas de manera ininterrumpida logrando la victoria. Así pues, el técnico subrayaba que los indálicos han tenido que “pelear y trabajar mucho” para poder igualar registros históricos.

Sobre el duelo recién terminado, el entrenador admitió que el conjunto ibicenco puso las cosas complicadas, sobre todo, en la recta final. En este sentido declaró: “Hemos ido dominando y robando cerca del área avanzando la primera parte y luego llega el penalti que, para mí, tiene el brazo separado. En la segunda no hemos empezado mal, pero nos han ganado terreno y han sacado centros que nos han metido atrás”.

En cualquier caso, la satisfacción en el vestuario almeriense es total por el actual momento de forma, razón por la que Rubi señaló: “La cosa se puede torcer en cualquier momento y estos puntos que ya tenemos nos hacen tener tranquilidad”.