Skip to main content
Ruedas de prensa

“Vamos a Anduva a ganar, aunque también sabemos que no podemos perder”

Rubi afirma en rueda de prensa que “tanto el Mirandés como el Almería nos jugamos muchísimo” y reconocía que “el empate no sería un mal resultado para nosotros”. El técnico agradece el esfuerzo de los seguidores que viajan a Miranda de Ebro y abogaba por la deportividad entre las dos aficiones

“Vamos a afrontar el partido de Anduva con la idea de ganar, aunque sabiendo también que no podemos perder”; de esta forma se expresaba Rubi, entrenador de la UD Almería, en la rueda de prensa previa al encuentro que los rojiblancos van a disputar el domingo frente al CD Mirandés, correspondiente a la penúltima jornada de LALIGA HYPERMOTION.

En este mismo sentido el técnico explicaba que en la situación en la que está su equipo “el empate no sería un mal resultados para nosotros”, mientras que en caso de una derrota “tendríamos que mirar otros marcadores para ver con qué opciones llegamos a la última jornada del campeonato.

A pesar de ello el Almería no va a especular en Miranda de Ebro. De hecho, Rubi subrayaba que “saldremos a competir al máximo intentando dar continuidad a lo que venimos haciendo durante las anteriores semanas”. El entrenador del Almería siempre ha elogiado al Mirandés, y lo volvía a hacer en su comparecencia ante los medios de comunicación: “Tiene aspectos que me encantan como la unión, lo que transmite el grupo, donde seguro que el staff ha jugado un papel decisivo. Hay que seguir felicitándolos por la temporada que están haciendo”.

El Mirandés es el mejor local de la Liga y en su campo sólo ha encajado quince goles. “Es muy difícil superarlo, hay que picar mucha piedra para poderlo hacer”, destacaba Rubi, quien seguidamente añadía que “nosotros le ganamos en la primera vuelta, pero nos costó muchísimo. Tuvimos oficio y supimos manejar el partido. Ahora será distinto”.

El entrenador del Almería quería dejar claro que “los dos equipos nos jugamos muchísimo, no más ellos que nosotros”, y abogaba por la deportividad entre las aficiones. Unos 200 rojiblancos estarán en Anduva para los que técnico tenía palabras de agradecimiento: “Van a hacer un gran esfuerzo para estar con nosotros y apoyarnos. Quiero darles las gracias”.