Skip to main content
Ruedas de prensa

“Va a ser una eliminatoria dura ante un rival muy exigente”

Rubi, entrenador del Almería, advierte de las dificultades del partido de este miércoles frente a la Cultural y Deportiva Leonesa en el estadio Reino de León, correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey

“Tenemos una eliminatoria dura para poder sacarla adelante”; así de claro se mostraba Rubi, entrenador del Almería, a la hora de valorar el encuentro que este miércoles, a las 20 horas, va a enfrentar a los rojiblancos con la Cultural y Deportiva Leonesa en el Estadio Reino de Léon, correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey, que se juega a partido único. En este sentido el técnico argumentaba que delante su equipo va a tener “a un rival muy exigente”.

Y es que aunque sea de inferior categoría, “está batiendo todos los récords en la Primera Federación”, señalaba el preparador indálico para seguidamente explicar que “es un equipo atrevido, que le gusta tener la pelota, aunque ataca de diferentes formas, cuenta con jugadores importantes y tiene una buena propuesta futbolística de su entrenador”.

En opinión de Rubi es el adversario de Primera Federación más difícil que podía tocar, pero al mismo tiempo subrayaba que “también es atractivo porque se trata de un club con trayectoria en el fútbol español, que tiene un gran estadio de hierba natural”. Con todos estos argumentos no dudaba en afirmar que “le voy a dar mucha importancia a poder ganar en León”.

El entrenador del Almería destacaba que “estamos preparando el partido de manera exhaustiva y con el objetivo de superar la eliminatoria”. Después de haber jugado el sábado, en Liga, no cree que afecte el tema físico, aunque adelantaba que algunos jugadores que menos minutos han tenido hasta el momento tendrán su oportunidad.