
Una sola sesión, pero parecieron dos
El Almería entrena de manera intensa bajo un sofocante calor. Este miércoles la plantilla trabajará por la mañana y por la tarde en el Anexo
Tercer día de trabajo para el Almería en la pretemporada, y a diferencia del domingo y del lunes, que se ejercitó por la mañana y por la tarde, este martes hubo una única sesión, vespertina, aunque parecieron dos por lo exigente del trabajo y las condiciones climatológicas.
De hecho el entrenamiento fue muy intenso en todos los aspectos, como los anteriores, y además el sofocante calor lo hizo más duro aún puesto que la temperatura era de unos 34 grados, con una sensación térmica en torno a los 37.
A pesar de ello los jugadores mostraron una gran actitud y así lo reconoció el entrenador, Vicente Moreno, que los felicitó al terminar la sesión. Hubo trabajo físico, también técnico y ensayos de situaciones de partido en dimensiones reducidas y también, para finalizar, a todo el campo.
Este miércoles habrá doble sesión en el Anexo. El técnico sigue contando con los mismos 25 jugadores del primer día, ya que continúan al margen Melero, Leo Baptistao, Svidersky y Appiah. Además todavía no se han incorporado los internacionales. A finales de esta semana llegarán Babic y El Bilal Touré, y la próxima Ramazani y Samú Costa.
Mohamed El Assy, director general del club, estuvo presenciando el entrenamiento y posteriormente saludó a los jugadores y técnicos.

Dani Pastor, preparador físico, habla con Luis Suárez durante los primeros ejercicios de la sesión.

Los rojiblancos han trabajado de manera intensa.

Vicente Moreno se muestra muy activo en los entrenamientos.

Embarba intenta el disparo ante la oposión de Chumi.

El calor ha hecho más dura aún la sesión preparatoria.

La plantilla se ha ejercitado en sesión vespertina en el Anexo.

Los jugadores se emplean a fondo.
