Skip to main content
ES
Primer Equipo

Una semana muy larga con un único objetivo: La permanencia

El Almería entrena este lunes, jugará el domingo a las 21 horas y espera poder recuperar jugadores junto a El Bilal Touré

El Almería se dispone a afrontar una semana muy larga que culminará el domingo, a las 21 horas (LaLiga ha cambiado el horario, previsto en un principio para las siete de la tarde) en el campo del Espanyol de Barcelona esperando alcanzar el objetivo de la permanencia en Primera División. Depende de sí mismo, ganando o empatando, pero también en caso de perder tendría opciones de salvación en función de otros resultados.

El conjunto almeriense se la va a jugar a domicilio, donde sus números son malos; de hecho es el peor visitante de la categoría después de que el Elche haya ganado en Bilbao, pero el rival, el Espanyol, ha descendido esta jornada a Segunda División y ya no se jugará nada. En cualquier caso el Almería no se fiará para nada; todo lo contrario.

Este lunes habrá entrenamiento, una sesión de recuperación; el martes descanso, y a partir del miércoles a preparar de manera específica el partido del domingo en Barcelona. Todas las jornadas de trabajo se desarrollarán en el Power Horse Stadium a puerta cerrada.

Rubi espera recuperar jugadores junto a El Bilal Touré, que alineó este domingo en los últimos minutos del encuentro ante los vallisoletanos.