Skip to main content
Primer Equipo

Una semana corta antes de afrontar la recta final de 2024

El Almería vuelve al trabajo el martes para preparar el partido del viernes, en casa, ante el Mirandés. Luego jornada intersemanal en Ferrol y visita del Cádiz

El año 2024, a nivel de competición, y la primera vuelta de LALIGA HYPERMOTION van llegando ya a su final. De hecho tan sólo restan tres partidos por delante para cerrar el año y cumplir, al mismo tiempo, el ecuador del campeonato. Después de la cita en Málaga, el Almería tiene ahora una semana corta porque el próximo viernes recibe en casa a una de las revelaciones de la temporada como es el CD Mirandés.

Los rojiblancos, que están afrontando un intenso calendario por el encuentro aplazado frente al Córdoba y la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, se va a tomar un respiro este lunes, que será de descanso para la plantilla. Pero el martes, a las 10,30 horas, de nuevo ya en el Anexo tras ser resembrado, reanudará los entrenamientos. Miércoles y jueves serán sesiones de puerta cerrada en el UD Almería Stadium para últimar la puesta a punto ante la visita, como decíamos, del Mirandés (viernes, 20.30 horas).

De nuevo no habrá descanso porque el miércoles, 18 de diciembre, el conjunto almeriense jugará en Ferrol y el domingo 22 disputará en el estadio la última jornada de 2024 y de la primera vuelta de Liga contra el Cádiz CF. El objetivo, como lo ha comentado Rubi, poder llegar a Navidad con 40 puntos en la clasificación.