Una semana atípica para jugar un partido y medio
El Almería ha reanudado los entrenamientos centrado en los 45 minutos que tiene pendientes de disputar este miércoles en Ceuta sin olvidar que el sábado recibe en casa a la SD Huesca en la décimo sexta jornada de LALIGA HYPERMOTION
El Almería ha vuelto al trabajo tras el día de descanso que tuvo el domingo después de la importante victoria conseguida el sábado en Leganés (0-3) para afrontar una semana que es realmente atípica porque va a jugar un partido y medio.
Recordemos, en este sentido, que el miércoles, a las 19 horas, disputará el segundo tiempo del encuentro de la décimo tercera jornada de LALIGA HYPERMOTION que le enfrentaba a la AD Ceuta y que fue suspendido como consecuencia del fallecimiento de un espectador en las gradas del Estadio Alfonso Murube de la Ciudad Autónoma. El sábado, en casa, nuevo encuentro frente a la SD Huesca, este ya completo y correspondiente a la décimo sexta fecha del campeonato liguero.
Pero el Almería va a partido a partido y el inminente es el de Ceuta, que se suspendió en el descanso siendo el resultado de 1-1. Se adelantó el conjunto local y luego empató Adrián Embarba. Con la disputa del segundo tiempo de esta confrontación, los rojiblancos se van a poner al día en la Liga ya que ahora figuran con uno menos. El resultado final puede dejar al conjunto almeriense donde está actualmente, en el cuarto puesto a sólo un punto de los tres rivales que le anteceden; en zona de ascenso directo o incluso en el liderato en solitario.
Lopy vuelve a estar disponible tras cumplir sanción, y Rubi podrá alinear el once que estime más oportuno siempre que no jugase un futbolista que en la jornada 13 estuviera sancionado, que no es el caso. Es la única regla a tener en cuenta en el equipo que reanude el encuentro.