
Una nueva oportunidad para revertir la situación
El Almería afronta este viernes su sexto partido de Liga de 2022, dispuesto a conseguir ya la primera victoria del año
El Almería se dispone a afrontar este viernes, a las 21 horas, la vigésimo sexta jornada de la Liga SmartBank que le va a enfrentar a la UD Ibiza en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El encuentro es una nueva oportunidad para revertir la situación en el campeonato; es el sexto encuentro del año 2022 y los rojiblancos, que acabaron pletóricos 2021, todavía no conocen la victoria. Cuatro derrotas y un empate, es el balance, que sin embargo mantiene a nuestros representantes a sólo un punto del ascenso directo.
El conjunto almeriense sabe que un nuevo tropiezo supondría complicar su situación, pero en el equipo hay tranquilidad y confianza en solventar el mal momento de resultados. Con muchos jugadores ya recuperados y volviendo la plantilla a la normalidad, poco a poco, los argumentos son suficientes como para poder volver a sumar de tres en tres. Y eso a pesar de que delante estará un Ibiza que desde la llegada de Paco Jémez al banquillo está invicto con un balance goleador que asusta.
Rubi comentaba en las vísperas que será clave mejorar la efectividad en ambas áreas, y en ello se ha estado trabajando, además de entrar bien a los partidos, como ocurría antes. Son aspectos en los que se confía en mejorar y plasmarlo sobre el campo este viernes. También el apoyo de la afición será determinante, ya que el equipo necesita en estos momentos, más que nunca, a sus aficionados.
La plantilla ha entrenado este jueves, en sesión vespertina, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, el mismo escenario en el que ahora espera reencontrarse con el triunfo.