Una larga semana antes de afrontar el “partidazo” contra el Elche
Los rojiblancos regresan este lunes de La Coruña y entrenarán nada más llegar a nuestra ciudad. El día 17 reciben a los ilicitanos, un rival directo, en el UD Almería Stadium. Lopy será baja
El Almería regresa este lunes de La Coruña después del partido que le enfrentó al Deportivo en el Abanca Riazor, y nada más llegar a nuestra ciudad se ejercitará en el Anexo. Será sobre el mediodía porque la expedición almeriense vuela en chárter a las 10 horas y tiene unos noventa minutos de viaje. De esta forma iniciará una semana larga puesto que el próximo encuentro de LALIGA HYPERMOTION se disputará el lunes, 17 de febrero, en casa, contra el Elche CF, un rival directo en la lucha por el ascenso a Primera División, en lo que se presume que será todo un partidazo. Como decía Rubi en las vísperas de la cita en tierras gallegas, los momentos de la verdad se acercan y la confrontación frente al Elche CF, sin duda, será uno de ellos.
Como decíamos la plantilla del Almería se ejercitará en el Anexo al mediodía en una sesión que será de recuperación para los que más minutos tuvieron en el Abanca Riazor, y más intensa para los demás. El martes los rojiblancos descansarán y el miércoles reanudarán el trabajo para centrarse ya en vigésimo séptima jornada de Liga. El plantel tendrá por delante cinco entrenamientos antes de jugar contra el Elche CF.
La semana servirá para comprobar la evolución del delantero centro Marezi, que fue baja en La Coruña por unas molestias, aunque todo hace indicar que estará disponible, por lo que las las bajas serán las ya conocidas de Baba, Gui Guedes y Rachad, que se recuperan de las lesiones que les hicieron parar por el quirófano, y la de Lopy, que en La Coruña vió la décima tarjeta amarilla de la temporada.