Una larga semana al no haber partido hasta el lunes 11 de marzo
Los rojiblancos regresan este sábado de Vigo y tendrán entrenamiento. El lunes, sesión para los lesionados y el martes por la tarde la plantilla vuelve al trabajo para pensar ya en el Sevilla FC
El Almería se dispone a afrontar una larga semana entre el partido que disputó en Vigo y el próximo que le enfrentará al Sevilla FC en el Power Horse Stadium; nueve días, en concreto, pasarán entre una y otra confrontación. Y es que si los rojiblancos abrieron este viernes la vigésimo séptima jornada de LaLiga EA Sports, cerrará la siguiente, la vigésimo octava, puesto que jugarán contra los sevillistas el lunes, 11 de marzo, a las 21 horas.
Por este motivo el cuerpo técnico va a distribuir los entrenamientos de la mejor forma para prepara al equipo con todas las garantías y al mismo tiempo no caer en la monotonía con tantos días por delante. La expedición almeriense regresa este sábado de Vigo y nada más aterrizar en el aeropuerto de nuestra ciudad se desplazará al Power Horse Stadium para llevar a cabo una sesión de recuperación. El domingo será jornada de descanso.
El lunes, iniciarán la semana los lesionados y los jugadores con molestias, que se tratarán y se ejercitarán en las instalaciones del estadio. Ya el grupo, al completo, comenzará los entrenamientos el martes, a las 18,30 horas, en el Power Horse Stadium. A partir del miércoles y hasta el domingo todas las sesiones serán matinales con la excepción del viernes, que será de descanso para hacer un ligero paréntesis antes de entrar en la recta final d la preparación. Incluso, el mismo lunes, 11, día del partido, la plantilla tendrá una activación física antes de que el equipo se concentre.
En esa semana habrá dos encuentros, contra el Sevilla, en casa, y el que se jugará el domingo, 17 de marzo, a las 16:15 horas, en Las Palmas.