Skip to main content
ES
Club

Una delegación de Boca Juniors visita el Power Horse Stadium

Dirigentes del Departamento de Exterior del club oficializan el Consulado de Almería del club argentino que tiene más de un centenar de miembros

Una delegación del prestigioso Club Atlético Boca Juniors, de Argentina, ha visitado el Power Horse Stadium y ha realizado un recorrido por las distintas instalaciones de este flamante recinto deportivo. Martín Montero y Marcelo Núñez, dirigentes del Departamento de Exterior de la entidad de Buenos Aires encabezaron la representación argentina que se encuentra oficializando y respaldando los distintos Consulados de Boca Juniors en España; en concreto once, y uno de ellos se encuentra en Almería teniendo más de un centenar de miembros, muchos de ellos también seguidores del club rojiblanco.

Como explicaron, el proyecto consulados nació hace unos años con el objetivo de expandir la marca Boca Juniors y aumentar la cantidad de socios en el exterior. Para eso se decidió renombrar a las peñas formadas fuera de Argentina como Consulados. Ahora están visitando los que tienen en España.

Además de los dirigentes de Boca Junior estuvieron en el Power Horse Stadium miembros del Consulado almeriense. El club argentino y la UD Almería se intercambiaron obsequios y abogaron por mantener contactos de cara al futuro.

Los representantes de Boca Juniors recorrieron las distintas dependencias del estadio.
La delegación argentina con una pancarta del Consulado de Almería de Boca Juniors.