Un respiro antes de seguir con las emociones fuertes
La plantilla del Almería realiza un entrenamiento de recuperación en el estadio, este martes tendrá jornada de descanso y el miércoles reanudará el trabajo centrado ya en la visita al Levante UD
El Almería se va a tomar este martes un ligero respiro antes de continuar con las emociones fuertes que está teniendo en este inicio de Liga en el que las cosas no le están saliendo como esperaba. La plantilla va a tener descanso después de haber realizado este lunes un entrenamiento de recuperación en el estadio, ya el club ha cedido el uso del Anexo al Eibar antes de iniciar su viaje de regreso a Guipúzcoa.
El miércoles vuelta al trabajo para centrarse en la visita al Levante UD, otro de los rivales que están arriba en la clasificación, que goza de un indudable potencial y que tiene como objetivo el ascenso a Primera División. Los “granotas” son quintos, vienen de perder en Zaragoza su primer encuentro de la temporada y en su estadio, donde sólo han tenido dos actuaciones, las han saldado con un empate contra el Cádiz (1-1) y una victoria frente al Eldense (3-1).
La plantilla rojiblanca tendrá cuatro sesiones de entrenamiento para poner a punto el equipo que haga frente al Levante con el objetivo de sorprenderle y poder sumar tres puntos para no seguir descolgados en la clasificación. Además, vienen curvas porque después del Levante visita el UD Almería Stadium el Burgos, invicto a domicilio, y luego habrá que afrontar dos desplazamientos consecutivos a Oviedo y Zaragoza. Casi nada.