Skip to main content
Primer Equipo

Un paréntesis en LaLiga para centrarse en la Copa

Los rojiblancos reanudan los entrenamientos tras el partido en Huesca para preparar la cita del miércoles en San Sebastián de los Reyes. Los juveniles Safi y Perovic, así como Lorenzo, del filial, se unen a Bruno Iribarne, Paco Sanz, Quintanilla y Rachad, también del Almería B, que son habituales en el trabajo de la primera plantilla

El Almería hace un paréntesis en LaLiga para centrarse en la Copa del Rey, cuya primera eliminatoria la disputará, a partido único, este miércoles, a las 21.00 horas, en el campo de la AD San Sebastián de los Reyes, un rival que milita en Segunda Federación; en concreto en el grupo quinto en el que lucha por salir de los puestos más comprometidos.

Los rojiblancos tienen dos sesiones de trabajo para poner a punto el equipo con vistas a esta cita copera. Este lunes el entrenamiento, celebrado en el Anexo, ha sido más bien de recuperación, aunque los que menos minutos tuvieron en Huesca o no jugaron, se ejercitaron de manera más intensa. Este martes, por la tarde y antes de viajar a Madrid, se encerrarán en el estadio para hacer ya una preparación más específica.

Rubi, que cuenta habitualmente en la primera plantilla con varios jugadores del filial, caso de Bruno Iribarne, Paco Sanz, Gui Guedes y Rachad, ha vuelto a citar a Quintanilla, convocado para Huesca la pasada jornada, así como a Lorenzo, Perovic y Safi. Tras la última sesión de trabajo el técnico decidirá a quienes se lleva en la convocatoria de la Copa del Rey.

En otro orden de cosas decir que Baba ya hace trabajo de campo y se encuentra pendiente de evolución, mientras que Lucas Robertone acaba de iniciar la recuperación tras la operación de hombro a la que sometió a comienzos de octubre.

Chumi, Pozo y Melero, titulares en Huesca, hacen trabajo de recuperación
Baba ya hace trabajo de campo
Los jugadores durante un rondo
Safi ha vuelto a entrenar con la primera plantilla
Perovic, jugador del filial que todavía está en edad juvenil