Skip to main content
Primer Equipo

Umar Sadiq se incorpora a la disciplina rojiblanca

El nuevo delantero del Almería se ejercitó durante unos minutos debido a unas ligeras molestias. La plantilla vuelve al Anexo

El Almería ha reanudado los entrenamientos tras la jornada de descanso del lunes, y lo ha hecho con la presencia ya del penúltimo fichaje realizado en este reciente mercado de verano, el delantero nigeriano Umar Sadiq, que ha sido el principal centro de atención.

En cualquier caso el futbolista adquirido del Partizán de Belgrado se ha ejercitado durante unos minutos ya que tiene unas ligeras molestias en un tobillo por un golpe recibido en el último partido disputado con el conjunto serbio. De todas formas no es una dolencia importante. Los servicios médicos ya tenía conocimiento de ello.

Los rojiblancos han entrenado en el Anexo después de dos meses y medio. Este campo será ya el lugar habitual de trabajo de la plantilla. La sesión ha sido de recuperación para los que más minutos tuvieron frente al Sporting de Gijón, y mucho más intensa para el resto.

Akieme, recordemos, vuelve a estar disponible después de cumplir sanción. Makaridze, Maras y Cuenca están con sus respectivas selecciones. Appiah trabaja al margen en su recuperación de la operación intestinal a la que tuvo que ser sometido durante la concentración de pretemporada en Marbella.

Todas las sesiones, hasta el viernes, serán matinales en el Anexo. Mientras tanto, el Estadio se encuentra cambiando el césped, que estará disponible para el próximo partido en casa contra el Cartagena, el 20, 21 ó 22 de octubre.