Skip to main content
Primer Equipo

Último esfuerzo para acabar con victorias la temporada

El Almería entrena en sesión vespertina pensando en la visita, el domingo, al Real Mallorca. Edgar trabaja con el grupo

El Almería ha vuelto a los entrenamientos tras el partido disputado frente al FC Barcelona, y lo ha hecho con una sesión vespertina que se ha desarrollado en el Power Horse Stadium. Los rojiblancos repetirán en este mismo escenario este sábado por la mañana antes de viajar, el domingo, a Palma de Mallorca para afrontar la penúltima jornada de la Liga EA Sports y el último desplazamiento de la temporada.

Los titulares ante el Barça hicieron un trabajo de recuperación en el gimnasio, mientras que el resto se ejercitó sobre el césped de manera más intensa. Entre estos jugadores se encontraba Edgar, que fue baja el jueves por unas molestias musculares. En cualquier caso, ha hecho parte del trabajo para no forzarle. Además, César Montes, que sufrió un golpe en las costillas en el encuentro contra el Barcelona ha estado tratándose con los fisioterapeutas. Se ha sometido a pruebas médicas que descartan una lesión más allá de las molestias por la contusión recibida.

Pendiente de estos dos futbolistas, Pepe Mel tiene las bajas seguras de Ramazani, que cumplirá en Mallorca su quinto y último partido de sanción, y de Baba, operado el martes de una apendicitis.

El Almería quiere hacer un último esfuerzo para intentar acabar con victorias la temporada y para ello tendrá que ganar, a domicilio, al Mallorca, que se juega la permanencia, y una semana después, en casa, al Cádiz, que en función de los resultados de este domingo, puede venir al Power Horse Stadium en busca de la salvación. ¡Casi nada!