Skip to main content
Primer Equipo

Último entrenamiento y viaje a Málaga

El Almería se ejercita este sábado, a puerta cerrada, en el Anexo y por la tarde se desplaza hasta la capital malagueña donde el domingo cerrará 2025 en el Estadio de La Rosaleda

El Almería realiza este sábado un último entrenamiento de cara al partido que el domingo le enfrentará al Málaga CF en el Estadio de La Rosaleda, correspondiente a la décimo novena jornada de LALIGA HYPERMOTION, última ya de 2025 y antepenúltima de la primera vuelta del campeonato.

La plantilla, que cumplirá su quinta sesión de trabajo de la semana, se ejercitará a puerta cerrada en el Anexo con el fin de perfilar los detalles para la cita en tierras malagueñas donde los rojiblancos quieren poner fin de la mejor manera al año en cuanto al aspecto competitivo se refiere.

Después de la derrota sufrida en casa contra el Burgos CF en la anterior jornada que privó al Almería de poder situarse en puestos de ascenso directo a sólo un punto del líder, Racing de Santander, el conjunto almeriense pretende resarcirse en La Rosaleda, pero lo tendrá complicado. Aunque se han obtenido buenos resultados en las últimas visitas, el Málaga CF atraviesa un buen momento y tras el cambio de entrenador ha entrado en una nueva dinámica y contabiliza cuatro jornadas sin perder.

Los indálicos saltarán al terreno de juego sabiendo qué han hecho el Deportivo de La Coruña, en Andorra; el Racing de Santander, en Huesca; y Las Palmas en su estadio frente a la Cultura y Deportiva Leonesa, ya que todos ellos juegan el sábado.

Recordemos que los cántabros son líderes, con 36 puntos. Deportivo y Almería están a continuación con 32, y Las Palmas y Castellón, con 31. El Burgos, con 28 cierra los puestos de play-off de ascenso.