
UDA Radio y ACL Radio visten de rojiblanco el pub La Suite
El local estuvo a rebosar con motivo del programa especial que se realizó para retransmitir el partido Alcorcón-Almería. Hubo regalos para los asistentes
El pub La Suite de nuestra capital se vistió de rojiblanco con motivo del programa especial que UDA Radio, la emisora oficial de la UD Almería, y ACL, la radio de la Diputación, realizaron desde este local de moda en Almería aprovechando la retransmisión del partido que el conjunto almeriense disputó en Alcorcón.
UDA Radio trasladó su estudio del Estadio de los Juegos Mediterráneos al pub La Suite para que se convirtiera en el centro de operaciones del programa Conexión Rojiblanca que cada fin de semana realiza la retransmisión de los encuentros del Almería. En La Suite Juanjo Moreno y Sandra Gálvez coordinaron el espacio radiofónico, contando con los comentarios técnicos de Alfonsín. Al frente de la realización y producción estuvo Pedro García. En el estadio de Santo Domingo, en Alcorcón, se encontraban Carlos Felipe para narrar el partido y César Hernando para contar todo lo que se comentaba en las redes sociales.
La Suite estuvo a rebosar y los aficionados respondieron a la llamada de UDA Radio para crear un buen ambiente y empujar desde la distancia al equipo de Joan Carrillo. Muchos fueron los seguidores que se dieron cita, entre ellos integrantes de la Peña Sotanillo José Ortiz, que celebraban el octavo aniversario de su fundación, y de la Peña Mago Corona de Uleila.
Los asistentes, además, pudieron participar en el sorteo de varios obsequios del club, como bufandas, un balón firmado por toda la plantilla, una camiseta del portero Julián Cuesta, entradas para el partido de la selección española sub-21 y para el encuentro que disputará el Almería contra la Ponferradina el próximo domingo, y un décimo del número que este año juega la entidad rojiblanca en la Lotería de Navidad.
Los seguidores rojiblancos vieron el partido de Alcorcón a través de las pantallas de La Suite, vieron cómo se hacía el programa radiofónico y no pararon de animar al Almería y de vibrar con las ocasiones que tuvieron nuestros representantes en Santo Domingo. Sólo faltó la victoria para que la fiesta fuera completa, pero el empate también se valoró.