Skip to main content
Cantera

Tropiezo inesperado del juvenil A ante el colista Maracena (1-1)

Los granadinos se llegaron a adelantar en el marcador. El Almería dispuso de numerosas ocasiones para haber ganado el partido. Pese al empate los rojiblancos siguen dependiendo de sí mismos para entrar en la Copa del Rey

El Almería A juvenil sufrió un inesperado tropiezo en el partido de la décimo quinta jornada de Liga dentro del grupo cuarto de la División de Honor nacional, que este miércoles le enfrentaba a la UD Maracena, colista en la clasificación, en el Campo Municipal “Francisco Pomedio”, de Huércal.

Los rojiblancos, que están luchando por entrar en la Copa del Rey, hubieran dado un paso de gigante en caso de haber ganado, pero el 1-1 final le complica las cosas porque si bien es cierto que siguen dependiendo de sí mismos, el domingo tienen una difícil salida al campo del Sporting Atlético, de Ceuta. En la primera jornada de enero, cerrarán la primera vuelta en casa contra el Arenas de Armilla. Si el equipo acaba entre los cinco primeros del grupo (ahora es quinto, aunque con los mismos puntos que el Calavera), se clasificará para disputar la Copa del Rey.

Frente al Maracena, el Almería fue superior, dispuso de claras ocasiones de gol para haber vencido, pero no pudo alcanzar la que hubiera sido su quinto cuarto triunfo consecutivo. En cualquier caso, los almerienses contrarrestaron el 0-1 del rival con el empate que no deja de ser un mal menor.