ES
Primer Equipo

Tres partidos en diez días para cerrar 2023

El Almería entra en la recta final del año teniendo que visitar al Atlético de Madrid y al FC Barcelona. Entre ambos encuentros, el Mallorca en el Power Horse Stadium

El Almería se dispone a entrar en la recta final de la competición en cuanto al año 2023 se refiere y afrontará tres partidos de LaLiga EA Sports en sólo diez días. De hecho, este domingo, 10 de diciembre, visitará al Atlético de Madrid en el Cívitas Metropolitano; el 17 recibirá al Mallorca en el Power Horse Stadium, y el 20 cerrará 2023 ante el FC Barcelona en el Estadio Olímpico Lluís Companys, de la Ciudad Condal.

Un calendario realmente complicado con dos visitas de máxima exigencia a sendos rivales de indudable potencial, de los grandes del campeonato, y un encuentro en casa que puede ser clave frente a un rival directo que, por el momento, marca las posiciones de permanencia con un margen de siete puntos sobre el Almería.

Después de la eliminación en la Copa del Rey, los rojiblancos acuden al Cívitas Metropolitano, donde el Atlético de Madrid cuenta por victorias todas sus actuaciones. Tras la jornada de descanso de este jueves, la plantilla reanuda el trabajo este viernes para preparar de manera específica la confrontación ante los colchoneros. El sábado, nueva sesión y a primera hora de la tarde viaje a Madrid.