
Trabajo táctico del Almería pensando en el Real Valladolid
La plantilla pone los cinco sentidos en el siguiente duelo liguero. Eldin se quedó en el gimnasio con molestias en la rodilla. Este viernes, de nuevo, doble sesión de trabajo
El Almería continúa acumulando sesiones de trabajo para una preparación óptima de cara al próximo choque liguero, el que le enfrentará al Real Valladolid. Los rojiblancos se ejercitaron en el Anexo durante dos horas de trabajo y previamente tuvieron sesión de video. Joan Carrillo no pudo contar con Dubarbier, lesionado del gemelo y baja confirmada para este partido, ni con Eldin, que ayer se retiró con molestias en la rodilla y realizó trabajo de gimnasio. Ximo Navarro continuó al margen y de nuevo Carlos Cuéllar y Jonathan Zongo estuvieron con el grupo.
Dos futbolistas del filial completaron el plantel y estuvieron a las órdenes de Joan Carrillo, caso de Josema y Javi.
Cabe recordar que para este encuentro no podrán actuar Míchel Macedo por sanción, tras ver la quinta cartulina amarilla en Mallorca, ni Sebastián Dubarbier, que cayó lesionado del gemelo en el Iberostar Estadio.
Este viernes el equipo tendrá la segunda doble sesión de trabajo de la semana, puesto que por la mañana se ejercitarán en el Anexo, a partir de las diez y media, y por la tarde volverán a hacerlo desde las cinco y media, a puerta cerrada, dentro del Estadio de los Juegos Mediterráneos.