Skip to main content
Primer Equipo

Trabajo específico para los delanteros

El Almería sigue con su preparación para la cita del domingo en Oviedo y cuida todos los detalles en la puesta a punto. Marc Pubill se ejercita de manera más exigente, aunque al margen del grupo todavía. Este viernes y el sábado, sesiones a puerta cerrada

El Almería sigue con su preparación para el partido que el domingo, a las 16.15 horas, le enfrentará al Real Oviedo en el estadio Carlos Tartiere, correspondiente a la novena jornada de LALIGA HYPERMOTION, donde los rojiblancos tratarán de darle continuidad a su brillante actuación ante el Burgos.

La plantilla, con la presencia de hasta siete futbolistas de la cantera como ocurriera el día anterior, se ha ejercitado en el Anexo con la presencia de Marc Pubill, aunque se mantiene fuera del grupo, si bien en esta ocasión ha entrenado de forma más exigente al estar recuperado ya del esguince que sufrió en el ligamento lateral izquierdo de su rodilla izquierda.

El cuerpo técnico del Almería, con Rubi a la cabeza, hace siempre una labor muy metódica en el que cuida el más mínima detalle. En la sesión de este jueves, por ejemplo, ha habido un parte en la que los delanteros han llevado a cabo un trabajo específico con Joan Carrillo, que sobre la hierba del Anexo les ha explicado una serie de movimientos para luego llevarlas a la práctica. Han participado Luis Suárez, Leo Baptistao, Marezi, Rachad y Lorenzo, estos dos últimos del filial, si bien el internacional marroquí, como ya es sabido, está en la dinámica de la primera plantilla. Mientras tanto el resto del equipo, con Rubi al frente ensayaba otros aspectos del juego. Luego, todo el grupo ya ha finalizado entrenando situaciones de partido.

Este viernes y el sábado, antes de viajar a Oviedo, el Almería tendrá dos nuevas sesiones de trabajo a puerta cerrada para ultimar su puesta a punto.

Rubi, dando instrucciones sobre el Anexo
Marc Pubill tocando balón
Hasta siete jugadores del filial y del juvenil A han estado con la primera plantilla
Rachad, Luis Suárez y Marezi durante el trabajo específico de los delanteros
Lorenzo, delantero del filial, remata de cabeza ante la atenta mirada de Luis Suárez
Los rojiblancos siguen preparando el partido de Oviedo
El Almería ha ensayado diversos aspectos del juego en su puesta a punto