Skip to main content
home

Todos disponibles para la gran cita, salvo el sancionado Sulayman Marreh

El Almería trabaja a puerta cerrada en el Mediterráneo, donde el domingo pretende asegurar la permanencia

Todos los jugadores de la primera plantilla, salvo el sancionado Sulayman Marreh, además de, cómo es obvio, los tres lesionados de larga duración (Mandi, Fran Rodríguez y Gaspar) están disponibles para la gran cita del domingo contra el Alcorcón, como así lo confirmó el propio entrenador del Almería, Fran Fernández, en la rueda de prensa previa a esta confrontación en la que los rojiblancos pretenden poder asegurar la permanencia de forma matemática.

Para ello, como ya hemos venido informando, necesitan ganar y que les favorezca uno de los resultados que se puedan dar en tres encuentros diferentes: Que no gane la Cultural al Oviedo o que pierdan el Córdoba en Reus o el Nástic en Huesca.

Pero lo que está en las manos del Almería es su partido, el que le enfrenta al Alcorcón, y sumar los tres puntos; y con este firme propósito la plantilla y el cuadro técnico están trabajando para afrontar el encuentro con las mayores garantías posibles. En cualquier caso son conscientes de que no será nada fácil superar a un adversario que también se la juega. De hecho puede alcanzar también de forma matemática la salvación en la categoría y a por ello vendrá después de haber goleada la semana pasada al Rayo Vallecano.

Los rojiblancos entrenan desde el jueves a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y tendrán una última sesión el mismo domingo. Tras la misma, Fran Fernández dará a conocer la convocatoria.