Skip to main content
Primer Equipo

Toca superar obstáculos

El Almería busca plasmar aquello de "se juega como se entrena" en Ipurúa y trabaja para reaccionar inmediatamente ante la SD Eibar

La Unión Deportiva Almería se ha ejercitado sobre el Anexo mostrando las claves que deberá ejecutar en Ipurúa si quiere volver a la senda de la victoria. El staff técnico ha planteado diversas tareas con una primera parte de la sesión de trabajo dedicada al aspecto táctico, con movimientos específicos en tres cuartos de campo y mecanismos defensivos y ofensivos; posteriormente, Rubi ha buscado la intensidad y agilidad en espacios reducidos para 'provocar' la decisión rápida de sus jugadores a la hora de mover el balón.

El equipo rojiblanco visitará un escenario donde el equipo armero, la SD Eibar, ha sumado 21 puntos de los 25 puntos que tiene en el casillero; números significativos que tienen más peso que el lugar circunstancial que pueda ocupar en la actualidad; si a ello indicamos que el Eibar solo ha encajado nueve goles como local, la dificultad de la salida queda patente.

En cuanto a novedades de este entrenamiento cabe resaltar que Bonini, que ayer hizo parte del entrenamiento, ha sido prácticamente un jugador más y salvo algunos momentos concretos llevó a cabo la sesión con normalidad. El portero Jesús y el zaguero Pedro Fidel estuvieron con el primer equipo. Este jueves, ya a puerta cerrada, continuará la preparación de esta importante cita que tienen los rojiblancos.