Skip to main content
home

Tino Costa reaparece con el Almería después de algo más de cuatro meses

Lucas Alcaraz recupera al centrocampista para la causa. Nano será baja ante el Albacete, aunque vuelve Pozo y posiblemente Joaquín

Tino Costa reapareció con el Almería después de algo más de cuatro meses y jugó sus primeros minutos en Cádiz una vez que está ya recuperado de la lesión de menisco que sufrió y que motivó que tuviera que ser operado el pasado día 15 de diciembre en Barcelona.

El centrocampista argentino, al que Lucas Alcaraz recupera para la causa rojiblanca, salió en el minuto 85 para reforzar la medular en el tramo final del encuentro, cuando los gaditanos más apretaban, aunque irá teniendo más minutos hasta poder competir con plenas garantías en una fase de la Liga determinante y decisiva.

Tino Costa jugó su última confrontación, antes de caer lesionado, el 26 de noviembre en el Mini Estadi de Barcelona coincidiendo con el estreno del técnico granadino en el banquillo almeriense.

De cara a la próxima jornada de la competición, en la que el Almería recibirá al Albacete Balompié en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, el entrenador rojiblanco pierde a Nano, por acumulación de amonestaciones, pero recupera a Pozo y posiblemente a Joaquín, que está evolucionando de forma muy positiva de su lesión muscular.

Por el contrario serán bajas, además del malagueño, Mandi, Fran Rodríguez, Owona y Sulayman.