Skip to main content
ES
Primer Equipo

“Tengo buenas vibraciones ante esta temporada”

Umar Sadiq manifiesta que se está aclimatando a su nuevo club y al fútbol español

Aunque ha reconocido que el inicio deportivo en el Almería “fue difícil al haber muchos jugadores nuevos”, Umar Sadiq ha destacado que  los futbolistas rojiblancos tienen “cada vez más confianza”. En este sentido ha añadido: “Estemos trabajando fuerte y esto nos ha ayudado a pasar página para conseguir los resultados”.

El delantero nigeriano siente que está mejorando su aclimatación personal al conjunto almeriense. Para ello ha tenido que ir adaptándose al estilo español en el que, tal y como ha comentado, “se juega mucho con la pelota”, por lo que, en su opinión, el esfuerzo diario en los entrenamientos será clave para sentirse más cómodo. El atacante es optimista y subraya que "tengo buenas vibraciones ante esta temporada".

En cualquier caso, Umar Sadiq está aportando mucho al ataque rojiblanco, sobre todo, en el juego colectivo, lo que le ha llevado a declarar: “A mí me gusta generar buen ambiente y ayudar  a que todos crezcamos porque todo, al final, será por el bien del equipo”.

Sin embargo, el ‘9’ ha sido claro y ha expuesto: “Nunca voy a estar satisfecho. Lo importante es mantenerse hambriento y venía de fallar dos ocasiones”. Así mismo, mientras se ha referido a que se sentía contento de marcar, ha subrayado su pensamiento de que “nunca va a ser suficiente”.

Sobre la imagen vivida en la celebración del tanto del nigeriano ha explicado la conversación con Iván Balliu: “Me dijo ‘tranquilo, lo estás haciendo muy bien, estamos consiguiendo cosas’ y yo le respondí que sí, pero que había que seguir empujando para conseguir los objetivos”.