Skip to main content
ES
Primer Equipo

“Tenemos un calendario muy complicado, pero no vamos a achicarnos”

César de la Hoz destaca que “somos un equipo fuerte, sólido y unido”. Avisa de los peligros de la UD Las Palmas

César de la Hoz reconoce que el Almería tiene ahora “un calendario muy complicado y exigente”, aunque al mismo tiempo puntualizaba que “pero no vamos a achicarnos; siempre salimos a por la victoria y lucharemos por intentar sumar los nueve puntos que nos vamos a jugar”.

El centrocampista cántabro, que ha comparecido en rueda de prensa, hacía estas declaraciones en una entrevista en los medios oficiales del club. En ellas destacaba el buen inicio del equipo en la Liga: “El arranque está siendo muy positivo; no conocemos la derrota y estamos en la zona alta de la clasificación. Llevamos tres victorias y un empate. Es verdad que hemos logrado algún triunfo muy justo en cuanto al marcador, pero claro en lo que a juego respecta porque fuimos superiores al rival”. En cualquier caso matizaba que “nos ha faltado, quizá, matar los partidos en el primer tiempo y no llegar al final con incertidumbre”.

César de la Hoz, que afirma que el Almería tiene mucho margen de mejora, subrayaba que “este inicio y las victorias te dan mucha confianza para afrontar lo más inmediato que tenemos ahora”, que son tres partidos en una semana. El primer adversario, el sábado, será la UD Las Palmas, sobre el que decía que “es un rival muy competitivo, que cuenta con muy buenos jugadores y con uno de los mejores delanteros de la categoría. Será muy difícil”.

El rojiblanco precisaba que “confiamos en nuestras posibilidades”, y recordaba que “estamos defendiendo muy bien, llevamos sólo un gol en contra y los adversarios no nos generan muchas ocasiones”. César de la Hoz significaba que “somos un equipo fuerte, sólido y unido”.