“Tenemos que seguir en una línea ascendente y con mentalidad ganadora”
Pozo subraya que “nos sentimos respaldados por la afición y ojalá sean muchos los seguidores que nos apoyen en Elche”
Pozo, centrocampista de la UD Almería, ha comparecido en rueda de prensa para hablar de la actualidad rojiblanca, y lo primero que destacó fue “la importante victoria lograda ante el Sevilla Atlético, y ya no sólo por lo que suponen estos tres puntos para nosotros, sino también por la forma como los conseguimos. Fue un buen triunfo”.
En cualquier caso precisaba que “no podemos olvidar que seguimos en descenso, aunque también es cierto que otra vez estamos en una línea ascendente, que tenemos que mantener, como también la actitud y la mentalidad ganadora que mostramos desde un principio el pasado domingo”.
El jugador malagueño tiene muy claro que “para nosotros todos los encuentros que vamos a disputar son finales”, y seguidamente añadía que “debemos tener en cuenta que hay muchos equipos involucrados y hasta el final no habrá nada claro. Incluso rivales que parecían estar tranquilos en la clasificación, ahora se ven en peligro”.
Es el caso, por ejemplo, del Elche, que de pinchar se puede ver en una situación comprometida. Al ser cuestionado si el Almería podría aprovecharse de esta circunstancia, respondía que “nosotros llevamos toda la temporada abajo y a lo mejor estamos más acostumbrados a jugar este tipo de partidos, pero para ganar hay que estar mejor que el contrario. Esto es lo que verdaderamente importa”.
Al respecto el centrocampista de la UD Almería señalaba que “a estas alturas ya no puedes fallar. Nosotros estamos en una buena dinámica, hemos ganado dos partidos fuera de casa, tuvimos dos triunfos consecutivos… y no nos valió para salir del descenso. Hay que tener una continuidad porque la igualdad es máxima”.
Pozo tenía palabras de elogio para la afición y sabía que tendrá una buena representación en el Martínez Valero. “Para los aficionados sólo podemos tener palabras de agradecimiento porque está concienciado de todo lo que nos jugamos y nos sentimos respaldados por ello. Ojalá sean muchos lo que acudan a Elche porque para nosotros será muy importantes sentir su apoyo fuera de nuestro estadio”.