Skip to main content
ES
home

"Tenemos que mantener la afinidad con la afición, que el domingo fue clave"

Sergi Barjuan elogia a los aficionados rojiblancos y aboga por que el estadio tenga una gran entrada en la Copa, aunque reconoce que será difícil por ser día laborable. Los abonados no pagan en Copa

Sergi Barjuan, entrenador de la UD Almería, ha tenido palabras de elogio para la afición rojiblanca en la rueda de prensa que ha ofrecido para hablar del partido que este miércoles, a las 20 horas, enfrentará a los rojiblancos con el Elche en el Estadio de los Juegos Mediterráneos correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey.

En este sentido el técnico del conjunto almeriense decía que "ojalá el estadio tenga una entrada de público tan buena como el pasado domingo frente a Osasuna porque es muy importante para nosotros", aunque al mismo tiempo reconocía que "sé que será difícil porque las circunstancias son distintas", refiriéndose al día laborable, el horario y la competición.

El entrenador del Almería destacaba que "tenemos que mantener la afinidad con nuestra afición, que el pasado domingo fue clave porque cuando teníamos imprecisiones y ciertas dudas en el juego nos alentó para tirar hacia delante".

Sergi Barjuan hacía un llamamiento a los seguidores rojiblancos porque como subrayaba tienen mucho que decir, como contra Osasuna, esta temporada en cada partido que nuestros representantes disputen en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Por otro lado comentar que los abonados no pagan en la Copa del Rey y por lo tanto accederán con su carné rojiblanco. Por lo que respecta al público en general, el precio de las entradas serán los mismos que en Liga. 30 euros en tribuna (15 euros para niños hasta 12 años) y 20 en preferencia (10 euros la localidad infantil). El aforo de los fondos está completo con lo abonados.

Las entradas se puede adquirir este miércoles en la sede del club de 10 a 13,30 horas y por la tarde, desde las 18 horas, en las taquillas del Estadio de los Juegos Mediterráneos.